GUIA GAY HISPANIA

Alojamiento Gay Valencia

 

Hotel Mediterraneo

 

Guía Gay Hispania

 

El Hotel está situado en pleno centro de la ciudad a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento y de la estación de Renfe. Por su perfecta ubicación, podrá acceder a la mejor zona comercial y de ocio de Valencia. Todas las habitaciones equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, minibar, hilo musical, tv (canal plus) y teléfono automático; y además can acceso Wi-Fi.

Web

Avenida Barón De Cárcer 45, 46001, Valencia. Ver mapa


Hostal Venecia

 

Guía Gay Hispania

 

El Hostal Venecia se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, la plaza principal de Valencia, y a 5 minutos a pie de la estación de tren Estació del Nord. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón y TV de pantalla plana.

Web

Plaza del Ayuntamiento, 3, 46002, Valencia. Ver mapa


Hotel Ayre Astoria Palace

 

Guía Gay Hispania

 

El Ayre Hotel Astoria Palace es un emblemático hotel situado en una tranquila zona del corazón de la ciudad, en el mismo centro financiero, comercial, cultural y monumental, a sólo 100 metros del ayuntamiento. Cercano a la catedral de Valencia y a la zona de ocio y restauración del Barrio del Carmen.

Web

Plaza Rodrigo Botet, 5, 46002, Valencia. Ver mapa


Petit Palace Bristol

 

Guía Gay Hispania

 

Este hotel moderno está situado en el centro de Valencia, frente al Museo Nacional de la Cerámica y a 200 metros de la animada Plaza de la Reina. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Web

Abadía de San Martin, 3, 46009, Valencia. Ver mapa


Hotel Zenit Valencia * * * *

 

Guía Gay Hispania Guía Gay Hispania Guía Gay Hispania javascript photo viewerby VisualLightBox.com v6.1

 

El Hotel Zenit Valencia está en el centro de Valencia, junto al Ayuntamiento y la Plaza de toros, frente a la Estación del Norte. Deja el coche en nuestro parking privado mientras descansas en el hotel, paseas por la orilla del mar o recorres los puntos más emblemáticos de la ciudad.

www.valencia.zenithoteles.com
Calle Bailen, 8, Valencia.
¿Como llegar?


Vincci Palace Hotel * * * *

 

Guía Gay Hispania Guía Gay Hispania Guía Gay Hispania javascript photo viewerby VisualLightBox.com v6.1

 

Elegir Vincci es elegir hoteles que han sido diseñados y creados pensando en el cliente que busca en cada viaje y en cada estancia una experiencia única.

www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Valencia/Vincci-Palace
Calle La Paz, 42, Valencia.
¿Como llegar?