GUIA GAY HISPANIA

Información Gay Florence

 

Como llegar a Florence

 

El aeropuerto internacional Amerigo Vespucci se encuentra a unas pocas millas del centro de la ciudad. El único problema es que muy pocas aerolíneas vuelan a este aeropuerto, por lo que va a terminar volar al Aeropuerto Internacional de Pisa en su lugar. De Amerigo Vespucci, usted puede también tomar un taxi desde fuera del aeropuerto en Florencia. Desde Pisa Internacional, se puede coger un tren directo a Florencia que no toma más de una hora. Los trenes llegan y salen de la estación central de Santa Maria Novella. Las entradas cuestan € 5,50. Un servicio de autobús es proporcionado por una compañía llamada Terravision. Los autobuses salen desde fuera del hall de llegadas Pisa Internacional y le dejará fuera de Santa Maria Novella, a un costo de alrededor de 8 € por trayecto. Las entradas para ambos autobús y tren se pueden comprar en la terminal de llegadas. Ninguno de estos servicios funcionan a altas horas de la noche, y la alternativa de taxi no será barato en Italia. Florencia se puede llegar en tren desde Roma (1,5 horas) y Milán (3 horas).

 

Como moverse por Florence

 

Andando

Florencia es pequeño y la mayoría de los lugares de interés, restaurantes, destinos de compras y lugares gays están a poca distancia el uno del otro. Caminar es una gran manera de disfrutar de los lugares de una ciudad tan hermosa y notable. Los coches no están permitidos en la mayor parte del centro, pero ten cuidado con exceso de velocidad ciclomotores Vespa.

 

Taxi

Los taxis son fiables y fáciles de encontrar, pero caro - incluso para trayectos cortos. Los taxis son identificables por una señal azul con TAXI escrita en blanco. Si hay coches esperando, no significa necesariamente que el conductor está trabajando. No es raro ver a grupos de taxistas riendo y charlando en grupos en la calle. Trate Piazza della Republica, la Piazza della Stazione, la Piazza Santa Maria Novella, Piazza del Duomo y la Piazza Santa Croce para los taxis.

 

Tren y autobús

Los trenes y autobuses son baratos, pero no tienden a pegarse a programar. Asegúrese de validar su billete antes de subir a un tren o autobús. Sólo ver y copiar lo que hacen los demás. El personal de habla Inglés están disponibles en la Piazza della Stazione para ayudarle a planificar su viaje.

 

Tranvía

Hay un tranvía que va desde Florencia a Scandicci, el centro industrial de la ciudad.