GUIA GAY HISPANIA

Información Gay Lisbon

 

Como llegar a Lisbon

 

El aeropuerto internacional de Lisboa está a sólo un viaje en taxi de 10 minutos del centro de Lisboa (10 €).

Otra opción es tomar la línea roja del metro directamente desde el aeropuerto y traslado al Alameda o San Sebastián de los verdes / azules Líneas respectivamente.

 

Como moverse por Lisbon

 

El centro de Lisboa, incluyendo la mayoría de las zonas de tiendas, atracciones y lugares de vida nocturna, es compacto y fácil de recorrer a pie.

Tenga en cuenta que la ciudad es muy montañosa que puede agregar tiempo a los viajes. Al pasar por Baixa-Chiado, utilizar escaleras mecánicas dentro de la estación para evitar subir cuesta arriba.

 

Tranvía - La ciudad está bien comunicada por dos pequeñas Carris (tranvías amarillos) y los tranvías eléctricos (más largos y más modernos).

 

Metro - Las líneas verde y azul debe conseguir que los visitantes a la mayoría de los lugares dignos de visitar. Las estaciones están bien marcadas, muy juntos, y los servicios se ejecutan regularmente.

 

Tren - Los trenes son necesarios para visitar todas las playas en la costa norte, incluyendo Estoril y Cascais. Servicios de la costa huyendo de Cais do Sodré.

 

Ferry - Regular los transbordadores de servicios administrados a través del Río Tajo desde Cais do Sodré y Tereirro hacen Paco.

 

Taxi - Los taxis son relativamente baratos, con un recorrido de 20 minutos por la noche cuesta alrededor de 10 euros.