GUIA GAY HISPANIA

Saunas Gay Munich

 

Sauna Deutsche Eiche

 

Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania

 

L-J 12:00 - 07:00

Viernes 12:00 - 07:00 del lunes sin parar

 

Desde 1995, Deutsche Eiche ha sido uno de los lugares de reunión gay más populares de Múnich, que atrae a los hombres de todas las edades y tipos.

Situado en la zona gay de la ciudad, este sauna masiva tiene una capacidad de 300 hombre con muy limpias instalaciones, bien mantenidos, repartidas en 4 plantas.

Las características incluyen una sauna finlandesa, sauna de sal, jacuzzi, baño de vapor grande, cuarto oscuro, solarium, sala de video, sala de masajes, jardín en la azotea, bar restaurante y conexión gratuita a internet.

La sauna se encuentra en la parte trasera del restaurante del hotel gay-icónica Deutsche Eiche - entrar a través de la recepción del hotel. Tranvía 17, 18: Reichenbachplatz.

 

| website | facebook | +49 89 231 1660 |

Reichenbachstraße 13, Munich. Ver mapa


Schwabinger Men Sauna

 

Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania

 

L-D 12:00 - 01:00

 

Diversión barra de fiesta en el barrio gay de Múnich con música que va desde el pop alemán 'Schlager' a éxitos internacionales.

 

Schwabinger se encuentra en el norte de Munich, del centro de la ciudad, pero fácilmente accesible a través del metro.

Las instalaciones incluyen una sauna finlandesa, baño de vapor, bio sauna, solarium, bar, cuarto oscuro, sala de estar, gimnasio, servicio de masajes y conexión gratuita a internet. La decoración es algo de un gusto adquirido, pero usted no va allí para admirar el fondo de pantalla! Atrae hombres locales en su mayoría mayores.

Abierto todos los días desde el mediodía hasta a 1am. U3: Bonnerplatz, U2: Scheidplatz

 

| website | +49 (0)89 307 2342 |

Düsseldorfer Straße 7, Munich. Ver mapa