GUIA GAY HISPANIA

Hoteles Gay Naples

 

UNA Hotel Napoli * * * *

 

Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania

 

Hotel de diseño contemporáneo en un lugar práctico. El UNA Napoli es una base excelente para explorar el centro histórico de la ciudad, con la estación central de Nápoles cerca. El hotel ofrece fantásticas vistas desde su terraza en la azotea, restaurante y bar.

 

Cada amplia y confortable habitación de huéspedes está decorado con gusto y cuenta con Sky TV, minibar, aire acondicionado y carta de almohadas. El restaurante del hotel sirve napolitana y mediterránea alimentos.

 

La cercana estación de tren ofrece conexiones con Pompeya y Sorrento. Macho Lato club gay y Sauna Blu Angels se puede llegar en taxi en 10 minutos.

 

Reservas.

Piazza Garibaldi 9/10, Naples. Ver mapa


Hotel Piazza Bellini * * *

 

Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania Guia Gay Hispania

 

Moderno hotel de diseño, ubicado en un bonito edificio del siglo 16. La excelente relación calidad precio Hotel Piazza Bellini está situado junto a la Piazza Bellini, conocido como el lugar favorito de la comunidad gay de Nápoles.

 

Cada, espaciosa habitación elegante con suelo de madera, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también tienen una terraza.

 

El hotel está cerca de varios restaurantes, tiendas, galerías y estaciones de metro, ya poca distancia de la catedral de Nápoles y de la popular zona comercial de Spaccanapoli. Gay club de crucero El Sótano se encuentra a sólo 500 metros de distancia.

 

Reservas.

Via S. Maria di Costantinopoli 101, Naples. Ver mapa