GUIA GAY HISPANIA

Información Gay Sitges

 

Como llegar a Sitges

 

El aeropuerto más cercano es el de Barcelona Aeroport del Prat. Este Aeropuerto Internacional, que maneja más de 30 millones de visitantes al año, está situado a unos 20 kilómetros desde la ciudad de Sitges. Hay tres principales opciones de transporte desde el aeropuerto hasta Sitges - taxi, autobús y tren.

 

Taxi

Hay una parada de taxis justo fuera de la sala de llegadas. La duración del trayecto es de unos 40 - 50 minutos, y tendrá un costo de 60 a 70 euros.

 

Autobús

MonBus operar un servicio regular de autobús entre el aeropuerto y Sitges, con salidas cada 30 minutos más o menos durante la temporada alta. El autobús sale de la terminal fuera 1. Si llegas a la Terminal 2, primero tiene que tomar el servicio de autobús gratuito a la Terminal 1. La ruta de autobús del aeropuerto va primero al centro de ciudad de Barcelona y luego a Sitges. Desde Sitges, la ruta es directa al aeropuerto. En los períodos pico que puede ser parado sólo la habitación. Haga clic aquí para el sitio web MonBus y calendario. El precio de un billete de ida es de € 3.6 (en marzo de 2012).

 

Tren

Hay una estación de tren RENFE en el aeropuerto, situado frente a la Terminal 2 y conectado a través de un puente aéreo. También hay servicio de transporte gratuito entre la estación RENFE y Terminal 1. Desde aquí, coger el primer tren y bajarse en la primera parada de la estación - El Prat de Llobregat. Coger un tren en dirección a Vilanova y bajar en Sitges.