GUIA GAY HISPANIA

Información Gay Vienna

 

Como llegar a Vienna

 

Muchas líneas aéreas vuelan directamente a Viena desde el Reino Unido y en toda Europa. Los vuelos llegan y salen desde el Aeropuerto Internacional de Viena (Flughafen Wien-Schwechat) situado a las afueras de los límites de la ciudad.

 

Hay un montón de opciones para transferir a su hotel como trenes, taxis y autobuses que están todos señalizados en el aeropuerto. Bratislava Airport también se encuentra a 34 millas del Aeropuerto Internacional de Viena, justo en la frontera de la República Eslovaca.

La aerolínea de bajo coste Ryanair vuela a este aeropuerto y es a menudo una opción más barata para vuelos. Una vez más, los trenes y los autobuses salen de este aeropuerto para distritos de la ciudad de Viena.

 

Moverse por Vienna

 

Viena es una ciudad muy grande compuesto de varios distritos. El sistema de transporte público local ofrece autobuses, trenes, tranvías y metros que recorren toda la ciudad y enlazan a los distritos.

 

Se recomienda utilizar el transporte público debido a la contratación de un coche y conducir en los distritos de la ciudad puede ser muy ocupado y el aparcamiento es a menudo un problema, sobre todo en las zonas más visitadas por los turistas.

 

Los taxis tienen taxímetro, pero se recomienda a los visitantes para pedir una cita antes de saltar. El metro es probablemente la forma más popular de moverse, ya que es barato, puntual y eficiente.