GUIA GAY HISPANIA

Información Gay Zurich

 

Como llegar a Zurich

 

Tanto el aeropuerto de Zurich y la estación de tren son las más grandes y de mayor actividad en el país. Transporte hasta y desde el aeropuerto es sencillo, con una red bien conectada de trenes, autobuses municipales, interurbano autocar, taxis y buen aparcamiento.

 

Suizos CFF trenes de la compañía ferroviaria van al aeropuerto, con todos los trenes que circulan a través de la Hauptbahnhof (estación principal de trenes de Zurich), y desde allí al resto de Suiza y Europa.

 

Hay conexiones frecuentes de autobús municipales desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, ya que rodea los suburbios y otras ciudades de la región. Un autobús municipal te lleva desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en una hora. El precio del billete es CHF6.

 

Moverse por Zurich

 

La mejor opción es poner su fe en el sistema de transporte público de Zurich, el VBZ. Abarca toda la ciudad, es eficiente, confiable y rentable, en lugar de depender de los taxis que son caros.

 

Un pase de un día sobre el sistema de transporte público de Zúrich, cuesta CHF7.80 y le da acceso ilimitado a los barcos, tranvías, autobuses y tranvías .. e incluso el Funicular.

 

Considere la compra de una tarjeta de Zurich si usted está visitando museos y otras atracciones, ya que también le da libre acceso a todo el transporte público en la región.